miércoles, 31 de julio de 2013

Once Caldas ya tiene la firma de su nuevo lateral derecho

Álvaro Hungría Rosero finalmente pasó las pruebas a las que fue sometido al interior del equipo y el jugador se convierte en el nuevo lateral derecho del once; posición que conoce muy bien pues varias personas que siguen el Torneo Postobón afirman que era el mejor lateral de la segunda división del fútbol colombiano. Hungría fue contratado con el fin de crear una competencia sana al interior del Once Caldas con el jugador Harold Gómez hoy en día titular en esa posición tras la salida de Gilberto "alcatraz" García y Jamell Ramos.


Hungría nació en Buga, Valle del Cauca el 24 de Marzo de 1992 tiene 21 años, en su haber futbolístico se formó en las divisiones menores del Deportivo Cali, equipo donde debutó en el año 2009, regresaría al conjunto "azucarero" en el 2011 después de haber pasado por Academia y Pacífico FC de la segunda división. Su último club fue el Cortuluá donde se consolidó y fue baluarte en el equipo del corazón del Valle;su mayor logro fue participar en el campeonato del mundo sub17 Hungría 2009, logrando el cuarto lugar con la selección nacional en este importante torneo. Este lateral vallecaucano se caracteriza por ser fuerte en defensa y vertiginoso en ataque, se le facilita jugar en espacio reducido y cambiar de ritmo con explosividad. Hungría Rosero firmó contrato por un año y se convierte en la novena contratación de Once Caldas tras la llegada de Oscar Rodas, Jose Heriberto Izquierdo, Hanyer Mosquera, Juan David Cabezas, Carlos Robles, Michael Guevara, Daniel Hernández y Edwin Velasco.

Once Caldas continúa la búsqueda de un volante creativo para cerrar el libro de contrataciones este semestre, se menciona el nombre del panameño Marcos Anibal Sánchez con quien aún continúan los diálogos, ya se habían descartado los nombres de Emanuel Molina quien finalmente continúa en Santa Fe y del peruano Roberto Merino que está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Millonarios.

Por otro lado quedó definido que el juego entre Once Caldas y Deportes Tolima valido por la tercera fecha de la Liga Postobón II se disputará el sábado 10 de Agosto a partir de las 7:45 pm en el estadio Palogrande; transmitirá Win Sports


PUBLICADO POR CRISTIAN HERNÁNDEZ MONTOYA (@ONCRIMON)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas