sábado, 27 de julio de 2013

‘Sachi’ espera el sí de Emanuel Molina

Santiago Escobar todavía aguarda la llegada de otro volante de armado, uno que acompañe al peruano Michael Fidel Guevara. El técnico antioqueño espera que hoy se defina quién será ese enganche y se anima con que pueda ser Emanuel Molina. El argentino, que la temporada pasada jugó con Santa Fe, aún no se decide en darle el sí al blanco.

¿Qué falta para que Emanuel, que anotó tres goles el semestre pasado en 18 juegos disputados con los cardenales, llegue al Once? “El tema pasa por cerrar los números. Entiendo que su novia está en embarazo y él quiere estabilidad. El Once ha hecho un esfuerzo para tenerlo y no lo puedo dar como oficial hasta que tenga el contrato firmado”, explicó el técnico.

“Ya hay algo muy avanzado, pero él es el que decide. Entiendo que él llegaba hoy de Cancún, México, donde estaba en vacaciones y espero que este sábado (hoy) tengamos una respuesta positiva”, agregó ‘Sachi’, que no ahorró elogios para con el gaucho.

“Teniéndolo a él ganamos talento, pelota quieta, perfil zurdo. Es un jugador pensante, de ideas. Lo conozco del Real Cartagena y del Cúcuta. Es un jugador que se acopla a lo que le gusta al hincha de Manizales. Se adapta a lo que queremos”, cerró el técnico antioqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas