lunes, 5 de agosto de 2013

Conozca los dos argentinos que llegan a reforzar el once

Once Caldas no pasa sus mejores momentos en la era Santiago Escobar, por ello la junta directiva busca encaminar la campaña con dos argentinos que llegan con la idea de revertir este mal momento y de brindar un revulsivo al medio campo del equipo caldense.

Martín Hernán Minadevino

Minadevino es un jugador argentino nacido el 17 de Agosto de 1983, próximo a cumplir los 30 años, mide 1.78 m de estatura y  se desempaña como mediocampista por izquierda.

Carrera deportiva: Debutó como futbolista en su país jugando para el Rosario Central en el año 2004, club donde permaneció poco tiempo por su prematuro traspaso al Argentinos Juniors; al año siguiente pasó a la Primera "B" Metropolitana con el Defensores de Belgrano donde permaneció hasta el 2006, en ese año fue transferido nuevamente a primera división con el All Boys donde no le fue bien y tuvo que regresar a su anterior club buscando revancha y finalmente una mejor campaña en dos temporadas más. En 2009 pasó a la segunda división del fútbol brasilero donde hizo parte de las plantillas del Joinville Esporte Clube en 2009 y del América futebol Clube en 2010; regresa a su país en el año 2011 y se integra al Brawn de Adrogué su último club antes de vincularse al "blanco blanco"

Características: Volante izquierdo, goza de buena técnica y habilidad, tiene pase gol, no es un jugador con mucha presencia en las redes contrarias pues tan sólo a marcado 39 anotaciones en 184 juegos para un promedio de 0.21 goles por partido.


Patricio Pablo Pérez

Es un jugador argentino nacido el 27 de Junio de 1985, tiene 28 años, mide 1.67 m de estatura, su posición en el terreno de juego es de mediocampista.

Carrera deportiva: Pérez surgió de las divisiones inferiores de Vélez Sársfield donde debutó jugando como mediapunta en 2001 teniendo solo 17 años de edad. A pesar de ser considerado desde un principio como una de las grandes promesas del club, Pérez nunca pudo afianzarse en el equipo titular por lo cual fue prestado al León de México en 2005, Chacarita en la primera mitad de 2007 y Everton de Chile en la segunda mitad de ese mismo año. En 2008, con la llegada de Hugo Tocalli a la dirección técnica de Vélez, el mediapunta regresó al club para pelear un puesto en el equipo.
En 2009 paso a Defensa y Justicia donde jugó 28 partidos y anoto 5 goles. También tuvo un paso por el fútbol de Australia en el Central Coast Mariners en el año 2010. En el año 2011, arribó a Boca Unidos donde no logró jugar con tanta continuidad, solo 14 partidos haciendo 3 goles con la camiseta correntina. le convirtió a Rosario Central, a Gimnasia y Esgrima La Plata y a Patronato de Paraná. Para 2012, Pérez fue transferido justamente a Patronato donde pudo alcanzar lo que buscaba a base de buenos rendimientos, jugó 10 partidos siendo este su último club antes de covertirse en nuevo jugador del Once Caldas.

Pérez jugó con los seleccionados argentinos juveniles desde temprana edad. En 2005 reemplazó al lesionado José Sosa en el plantel que jugó, y ganó, la Copa Mundial de Fútbol Juvenil junto a Lionel Messi.

Carácterísticas: Volante mixto de buen pie, habilidoso, desequilibrante y tiene pase gol además de buen remate, al igual que Minadevino este jugador tampoco cuenta con una gran cuota goleadora pues sólo ha marcado 27 anotaciones en 190 partidos


PUBLICADO POR CRISTIAN HERNÁNDEZ MONTOYA
TWITTER: @ONCRIMON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas