viernes, 9 de agosto de 2013

Dudé en quedarme”: Henao

El volante del Once Caldas estuvo a punto de dejar el equipo por diferencias en su salario


‘Sachi’ Escobar le lanzó una que no se esperaba: los volantes de marca titulares serían Robles y Cabezas, quienes llegaron como refuerzos. Él tendría que esperar en el banco de suplentes.

Haberse quedado fue buena decisión. Mañana, contra el Tolima, Hárrison partirá como titular. «Dudé en quedarme al inicio de torneo, pero sabía que con trabajo podía pelear una posición. Terminé la liga pasada de titular y jugando bien. Ahora hay que corroborar lo hecho», comenta el jugador, que llegó al Once en el 2010 por recomendación de Mauricio ‘Chicho’ Serna.

Por lo visto durante la semana, Henao estará hoy en el medio. El antioqueño ofrece marca y buena entrega. Reemplazará a Juan David Cabezas, quien no convenció a ‘Sachi’ en los dos primeros juegos.

A ganar el primer partido

Henao es consciente de que el momento actual obliga a toda la plantilla a esforzarse el doble. «Los resultados preocupan, pero todavía hay margen para mejorar. Queda mucho en juego y lo principal es ganarle al Tolima. Por ahí tenemos que comenzar», apunta Henao, quien el año pasado tuvo un corto paso por el Colorado Rapids de la MLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas