viernes, 30 de agosto de 2013

"Hay que buscar mejor estabilidad" Santiago Escobar

Gane o pierda, Santiago Escobar da la cara. El paisa no pierde el libreto, así haya amago de crisis. Y hoy en el Once, el ambiente es de puro optimismo.

La segunda victoria en línea le permitió al blanco meterse dentro de los ocho. Tras el triunfo ante Envigado, el técnico ‘Sachi’ resaltó la actitud de sus dirigidos. "Todo el crédito para los muchachos. Le dieron vuelta a un juego complicado", dijo el entrenador antioqueño.

"Es un victoria que reconforta en gran medida. Fuimos tácticos para buscar los goles", comentó el DT, que ha sumado siete puntos de los últimos nueve en disputa. "Hay un progreso en los resultados y hemos sacado partidos difíciles adelante", expresó ‘Sachi’, que hizo el análisis del triunfo ante los naranjas. "Envigado demostró por qué es uno de los equipos de mejor posesión de balón, sobre todo con un jugador como Néider Morantes, que maneja los tiempos de su equipo. Nos quitaron la pelota y sufrimos en el primer tiempo".

Los goles en la parte complementaria salvaron al técnico de un nuevo traspié ante su afición. "Es difícil comenzar perdiendo ante nuestro público. No podíamos perder acá de local. Terminamos el partido apretado, pero los tres puntos son vitales", indicó Santiago, que con tres palabras describió lo que hicieron sus dirigidos. "Vi un equipo con actitud, carácter y jerarquía", apuntó. Y dejó en claro que "hay que buscar una mejor estabilidad en el equipo".

Este domingo ante Alianza, el blanco va por otra victoria que le permita a ‘Sachi’ cumplir con el cometido que se propuso en la previa de la fecha cinco. Sumar 11 puntos de los próximos 15 en disputa. Va en siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas