miércoles, 7 de agosto de 2013

'Sachi': "Esto es de paciencia",

Liga Postobón .

El técnico del Once Caldas y toda la plantilla saben que están en deuda. El equipo no muestra su mejor cara y el sábado deberá recibir al Tolima.
Los números de este Once Caldas ya preocupan a toda la hinchada. De los últimos 24 puntos en disputa, el blanco solo sumó cuatro. En esta Liga acumula dos derrotas y marcha último en la tabla. Panorama difícil.

La tensión se respira en Palogrande y sus predios. Para el hincha, la derrota ante Junior estaba entre los planes, pero la forma en cómo juega el equipo es lo que preocupa. En el Metropolitano, el cuadro manizaleño no creó ni una sola opción de peligro.

Santiago Escobar manda un mensaje claro. "Esto es de paciencia. Vamos de menos a más y ante Junior fue la muestra de que estamos mejorando", dijo el Sachi. Para el técnico los refuerzos que trajo tendrán que levantar su nivel.

"El nivel futbolístico ha mejorado, pero los resultados no aparecen. Hay que tener más decisión para ir al ataque, más acompañamiento. Eso lo trabajaremos durante la semana", agregó el DT, que saludó la llegada de dos nuevos refuerzos. Los argentinos Patricio Pérez y Martín Minadevino ya están en Manizales para realizarse los chequeos médicos. El técnico espera que estos dos gauchos sean la solución que necesita el equipo.

"Estos dos nuevos jugadores ya los conocemos. Les hemos seguido la pista y son jugadores que se acoplan al juego que quiere el equipo. Lo más importante es que le darán una mano al peruano Michael Guevara, que es un volante talentoso, pero necesita acompañamiento", explicó el técnico.

Los jugadores también son consientes de que están en deuda. "No podemos decir que aún estamos en periodo de adaptación, eso ya pasó. Ahora solo queda recuperarnos y sumar de a tres el sábado ante Tolima", dijo Óscar Rodas, uno de los refuerzos que aún no despega con el equipo.

El plantel del Once volvió este lunes en la tarde a trabajos. Tendrá una semana larga y tensa para preparar el choque sabatino ante Tolima. Ese día debe ser el del despegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas