lunes, 5 de agosto de 2013

Un regreso amargo,

*El Once Caldas hizo escala en la capital de la República antes de llegar a Manizales
*Los dirigidos por Santiago Escobar lucieron desconcertados después de la derrota 1-0 frente a Junior en el Metro


Ayer en la mañana, en el Puente Aéreo de Bogotá, mientras que la mayoría de los medios esperaba el regreso de Santa Fe, repentinamente fueron apareciendo uno a uno los jugadores del Once Caldas. Algunos aficionados reconocieron a sus ídolos y aprovecharon la sorpresa para tomar alguna fotografía.

El blanco de Manizales llegó alrededor de las diez de la mañana proveniente de la ciudad de Barranquilla y una hora después tomó un vuelo con dirección a la capital caldense. La tristeza por lo ocurrido la noche anterior en el Metropolitano fue evidente. Los dirigidos por Santiago el ‘Sachi’ Escobar no pudieron remontar el marcador.

Óscar Rodas, una de las nuevas caras del conjunto manizalita, reconoció que el equipo tuvo un gran cambio con relación al onceno que había debutado con una derrota en casa frente al Deportivo Cali. «Manejamos mejor el balón así no hayamos creado muchas opciones de gol. Estuvimos más aplicados tácticamente pero eso no fue suficiente», afirma el volante.

Rodas sabe que después de dos fechas no existe excusa para seguir hablando de acoplamiento. «Ese periodo ya pasó y ahora tenemos que recuperar el terreno perdido sumando de a tres puntos», concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas