domingo, 22 de septiembre de 2013

Once Caldas a recomponer su caminar en Tunja.

Santiago Escobar se juega este domingo su puesto en el banco técnico del Once Caldas cuando visite a Chicó, en partido que cerrará la décima jornada de la Liga Postobón.


Boyacá Chicó buscará en su patio, lograr su segunda victoria en el torneo y recomponer el camino que los pueda llevar al grupo de los ocho. Se enfrentarán a un Once Caldas que viene de jugar a mitad de semana ante el Deportivo Pasto, partido que quedó igualado a un gol en la ciudad de Manizales.

Los dirigidos por Gamero vienen de perder el clásico ante Patriotas y con la mente puesta en sumar de local y recuperar el juego mostrado ante el Independiente Medellín, único rival al que le han podido ganar en el torneo, hecho ocurrido en la fecha 7, y aunque los ajedrezados saben de la dificultad de su clasificación a la fase final, no pierden esperanzas y saben que éste es un partido clave para lograrlo.



Por el lado del Blanco Blanco el Sachi Escobar, quien ha visto cercana su salida del equipo Manizaleño debido a los malos resultados, repetirá la nómina que jugó el pasado miércoles ante el Deportivo Pasto, equipo que a pesar de no lograr la victoria en casa, mostró buen fútbol generando varias opciones de gol que, debido a la falta de puntería de sus atacantes, no pudieron concretar. La única novedad será la inclusión de Edwards Jiménez en la nómina viajera, pero que seguramente no será tenido en cuenta para la partida ya que no ha generado los resultados esperados por el DT antioqueño.

Un partido muy disputado será el que, seguramente, se verá en el estado La Independencia de Tunja, dónde el Chicó con 9 unidades en la decimoquinta posición y el conjunto albo con 12 en el undécimo lugar pero con un partido más, buscarán los 3 puntos que los pongan de cara a la consecución de ese octavo puesto que los ponga, parcialmente, en la siguiente ronda.

Posibles Formaciones:

B. Chicó: Andre Krul; Elvis Perlaza, Edwin Ávila, Johnny Mostacilla, Luis Núñez; Diego Chica, Yeison Gordillo, Juan Alejandro Mahecha, Edwin Móvil; Christian Alessandrini y Juan David Pérez. - DT. Alberto Gamero.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Sebastián Puerta, Hanyer Mosquera, Jónathan Lopera; Hárold Gómez, Mauricio Casierra, Hárrison Henao, Juan David Cabezas, Daniel Hernández; Sergio Herrera y Óscar Rodas. - DT. Santiago Escobar.

Central: Weimar Hernández – Antioquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas