domingo, 1 de septiembre de 2013

Un Once Caldas animado recibe al Alianza Petrolera en Palogrande.

Este domingo albos y aurinegros se enfrentarán en el Palogrande en un partido muy importante para ambos bandos. Los locales llegan de una seguidilla de victorias mientras que los visitantes de una de empates. Los del 'Sachi' Escobar no conocen caída desde la cuarta fecha, misma en la cual los del 'Teacher' Berrío consiguieron su última victoria.

Un blanco blanco con los ánimos por los cielos...

Los manizalitas buscarán hacer respertar su casa. En la cual ha conseguido dos de las tres victorias que lo tienen como sexto a cuatro puntos de los líderes Millonarios (un partido más) y Santa Fe; y sólo ha caído una vez, ante el Cali por la primera fecha.

No se esperan cambios radicales en los dirigidos por Santiago Escobar, más allá del regreso del capitán Mauricio Casierra tras cumplir la fecha de sanción, y la ausencia de Hayner Mosquera luego de haber sido expulsado ante Envigado. Tras la victoria el pasado jueves ante Envigado, “estos muchachos le dieron lectura al partido, hubo más inteligencia y Envigado casi no llegó en el segundo tiempo. Este grupo lo que necesita son los puntos”, enfatizó el timonel del Once Caldas.

...Y un Alianza que quiere acabar con la 'empatitis'

Alianza Petrolera como ya fue mencionado, no suma de a tres desde hace cuatro fechas y va en busca de su segunda victoria en el torneo. De los 6 partidos que ha disputado, además de su victoria en condición de visitante ante Medellín, acumula tres empates y dos derrotas.

En cuanto a los cambios que se dislubrán en el cuadro que llegó en las horas de la noche a la capital caldense, tendrá la obligación de reemplazar a Felipe Aguilar, expulsado ante Quindío, y unas posibles modificaciones tanto en defensa como en ataque. Posiblemente entren en el once inicialista de los 'petroleros': el lateral Joao Hinestroza y el delantero Ángelo Rodríguez.

Historial

En toda la historia de la Primera División del fútbol colombiano solo se han enfrentado una vez estos dos equipos. El encuentro disputado en el Estadio Santiago de las Atalayas, el pasado 31 de marzo, terminó con igualdad. Sergio Romero (hoy en día en el Deportivo Cali) fue quien abrió el marcador para la visita, ese día el Once Caldas, y para Alianza marcó con una estupenda acrobacia, Michael Rangel, en lo que concluyó con un 1-1.

Posibles Alineaciones

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Hárold Gómez, Jónathan Lopera, David Álvarez, Mauricio Casierra; Hárrison Henao, Juan David Cabezas, Carlos Robles, Patricio Pérez; Clemente Palacios y José Heriberto Izquierdo.

Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz, Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, Arnaldo Pereira, Joao Hinestroza, Rafael Carrascal, Mauricio Arquez, Fredy Machado, Cristian Palomeque; Ángelo Rodríguez y Michael Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas